24 enero, 2021

Por Marisol Rodríguez /Fotos: Internet

Los perros son unas de las mascotas más fieles, cariñosas y protectoras que existen, por algo son llamados los mejores amigos del hombre.

En su honor y en el marco del Día Mundial del Perro, a celebrarse el 21 de julio, hemos realizado un top de 12 películas que te robarán el corazón.

Animadas

La dama y el vagabundo

Un entrañable clásico de 1955 producido por los estudios de Walt Disney; aborda el romance entre Reynita, una perrita mimada y Golfo, un perro mestizo.

Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, la película

Snoopy y su inseparable Woodstock surcan los cielos en una lucha contra su gran enemigo, el Barón Rojo. Mientras que, su mejor amigo, Charlie Bronw, se enamora de la nueva niña del colegio.

Isla de perros

Tras decretar que todos los perros de una ciudad japonesa deben quedar confinados en una isla, debido a una epidemia de gripe canina, un niño de 12 años emprende un viaje lleno de aventuras para rescatar a su mascota.

Clásicas

Beethoven

Un pequeño cachorro de la raza San Bernardo, encuentra a una familia después de escapar de unos terribles científicos; la diversión inicia cuando el adorable perrito y sus 80 kilos ponen de cabeza a su nuevo hogar.

101 Dalmatas

La malvada Cruella de Vil, interpretada por Glenn Close, roba a un grupo de perritos para convertirlos en su próximo abrigo de piel sin imaginar la lección que le darán.

Siempre a tu lado

Basada en la historia real del perrito japonés Hachiko, quien espera todos los días en la estación del tren a su amigo Parker (Richard Gere), incluso más allá de la muerte.

Marley y yo

John (Owen WIlson) y Jenny (Jennifer Aniston) se mudan a la soleada West Palm Beach y adoptan a un cachorro  incorregible pero dispuesto a darles todo su amor.

De los libros de W. Bruce Cameron

La razón de estar contigo

Bailey es un perrito que desea descubrir cuál es el propósito de su vida, mientras enseña a reír y amar a los seres humanos que encuentra en todas sus vidas.

La razón de estar contigo: un nuevo viaje

La nueva misión de Bailey es cumplir con la promesa que le hizo a su amigo Ethan (Dennis Quaid), encontrar y cuidar de su nieta CJ, mientras reencarna en otros perritos.

Mis huellas a casa

El estigma de ser una mezcla de pitbull, lleva a Bella a recorrer más de 600 kilómetros para reencontrarse con su dueño Lucas. Su camino estará lleno de aventuras y también peligros.

Bonus

Mi amigo Enzo

En esta comedia dramática, un perro llamado Enzo rememora las lecciones que ha aprendido de su dueño Denny (Milo Ventimiglia), quien es un reconocido piloto de carreras y sueña con reencarnar en un humano. Basada en el libro ‘El arte de conducir bajo la lluvia’ de Garth Stein.

El llamado salvaje

De la obra literaria de Jack London, muestra la conexión que existe entre el ser humano y la naturaleza, mediante un aventura por los terrenos salvajes de Canadá. Buck, un perro de gran corazón, es el protagonista y compañero de viaje de Thornton (Harrison Ford).

Show Full Content
Previous Portada: Fernanda Borches
Next 7 razones para visitar La Cabaña Steak House

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

En portada: Kalimba

30 julio, 2020
Close