16 enero, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

El maquillaje y la exposición a los cambios del clima como el calor y frío, son factores que influyen y determinan el estado de nuestra piel.
Pero también lo es la comida, así que como parte de tu rutina de cuidado es importante que te alimentes correctamente para que esta luzca bella y saludable.
Entre las recomendaciones que hacen especialistas en nutrición y dermatología se encuentran los siguientes alimentos:

Verduras de hoja verde

Las espinacas y acelgas son una rica fuente de vitamina E, misma que se encarga de proteger a las células de la oxidación. Cocínalas lo menos posible con ayuda de agua y aprovecha al máximo sus propiedades.

Zanahoria

La vitamina A se encarga de reducir arrugas y evitar la flacidez, y una buena cantidad se encuentra en la zanahoria, la cual también es una aliada para conseguir un bronceado duradero debido a sus propiedades fotoprotectoras.

Cítricos

Abundantes en vitamina C, la naranja, mandarina, lima y limón intervienen en la formación de colágeno, una proteína primordial para la elasticidad y firmeza de la piel.

Carne y huevo

Ambos son una importante fuente de proteínas para evitar la pérdida de tono muscular; otros de sus beneficios es que proporcionan las vitaminas que evitan el envejecimiento prematuro de la piel y reducen la aparición de manchas.

Show Full Content
Previous Que no te gane el sueño en la oficina
Next ¿Amor tóxico?, dile adiós

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

‘Toy Story 4’ revela dos nuevos personajes

14 noviembre, 2018
Close