24 abril, 2024

Por Marisol Rodríguez

Las apps de juegos y desafíos son una excelente opción para mantener más activas las neuronas. Si eres de los que se la pasa horas en el celular, aprovecha este tiempo y entrena tu mente.

  • NeuroNation

Disponible para dispositivos Android o iOS, esta aplicación cuenta con 27 ejercicios en 250 niveles que ponen a prueba el cerebro y se dividen en cuatro áreas básicas: memoria, atención, razonamiento y velocidad.

Foto: Internet
  • Skillz

Es una de las apps de juegos de lógica más entretenidas y divertidas con diferentes niveles que ayudan a mejorar la memoria, entrenar el sentido del reflejo, aumentar la precisión, la velocidad y aprender la coordinación de colores. Encuéntrala tanto en sistema Android como iOS.

  • Lumosity

Con más de 90 millones de usuarios, está disponible en Android e iOS. Incluye 25 juegos para la resolución de problemas, recordar, pensar y demostrar conocimientos. Con ella incentivarás la memoria, atención y el desarrollo de otras habilidades cognitivas.

  • Clockwork Brain

Es considerada una de las 500 mejores apps del mundo, de acuerdo a The Sunday Times. Está diseñada para disfrutar de los ratos libres, ya sea resolviendo un rompecabezas o divirtiéndote con sus minijuegos. Además, un robot de nombre Sprocket será tu guía en cada nivel. La puedes descargar en Android e iOS.

Show Full Content
Previous Elige el mejor colegio
Next Croissant, un clásico francés

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

El estilo fashion de Emma Watson

11 noviembre, 2016
Close