18 octubre, 2019

Bella Thorne, la exchica Disney, tiene muy acostumbrados a sus seguidores con sensuales fotos en sus redes sociales, la diferencia es que esta vez la hermosa joven no dejó nada a la imaginación.

Sin embargo, ahora lo hizo mediante una sesión fotográfica para la revista GQ México donde la joven de 19 años muestra su desnudez 100 % al natural.

Según comentó esta chica de origen cubano en su Instagram, ella misma pidió que la imagen de su desnudo no fuera editada mediante Photoshop para así poder demostrar que “todos tienen inseguridades e imperfecciones”.

“Sepan que es completamente normal sentirse inseguro y eso es aceptado. Honestamente, deseo que todo el mundo hablara más sobre sus inseguridades para que más gente en cualquier parte pudiera saber que no están solos (…) Como persona pública sabes naturalmente que cada vez que posas con una revista siempre hay pequeños retoques (…). Pero la mierda estoy aquí para decirles directamente que no soy ni una MIERDA PERFECTA, SOY UN SER HUMANO Y SOY REAL”, escribió la actriz y cantante de hip hop.

Sin duda alguna, la exchica Disney goza de una belleza inigualable y en su sesión en GQ poco a poco va revelando su cuerpo en sensuales poses y con atrevida lencería hasta quedar totalmente desnuda.

Aunque en el pasado, la joven ya había posado para Playboy, lo hizo justo después de que la revista para adultos lanzó su polémico anuncio sobre que dejaría de publicar desnudos totales en sus páginas.

La edición de la revista de Bella y GQ México se publica en este mes de octubre para deleite de sus fans. Te damos un adelanto en nuestra galería y no te pierdas sus mejores fotos.

Show Full Content
Previous No confirma Policía muerte de Petty
Next ‘Luis Miguel me dejó de hablar por una mujer’

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Músculos siempre jóvenes

6 noviembre, 2017
Close