20 julio, 2024

Por Marisol Rodríguez /Fotos: Internet e Instagram

El 2020 aún no termina y ya se ha vuelto un año inolvidable para Katy Perry. ¿La razón?, no solo es una sino dos: el nacimiento de su primer hija y el lanzamiento de su quinto álbum ’Smile’.

La cantante y su prometido, el actor Orlando Bloom, se convirtieron en papás el 26 de agosto de una niña a la que han llamado Daisy Dove.

“Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija” fue el mensaje que enviaron a través de la página de la UNICEF, organismo del cual son Embajadores de Buena Voluntad.

“Desde el inicio del COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de una recién nacida, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca”, se lee también.

Ante ello y en celebración del nacimiento de su bebé, dieron a conocer que crearon una página de donaciones para que las futuras madres tengan un acceso a una atención médica de calidad.

Smile: su otro bebé

A principios del pasado mes de febrero, Perry anunció que lanzaría nueva música durante los meses del verano.

Pero antes de que este llegara, el 5 de marzo presentó el video musical de la canción ‘Never Worn White’, donde reveló que estaba esperando a su primogénita.

‘Daisies’, una canción pop con guitarras acústicas, fue elegido como el primer sencillo y en palabras de la cantante “celebra la fuerza del espíritu humano al superar la adversidad”.

El álbum incluye un total de 12 letras, entre ellas ‘Never Really Over’, ‘Harleys in Hawaii’. ‘Only Love’, ‘What Makes a Woman’ y ‘Smile’.

Sobre el concepto ha expresado que se trata de “encontrar la luz al final del túnel” y recuperar su sonrisa.

Este material llega después de que su carrera y su relación amorosa no fueran del todo bien en 2017, incluso ha declarado que luchó contra la depresión y pensamientos suicidas.

Por lo que, ‘Smile’ es su “viaje hacia la luz, con historias de resistencia, esperanza y amor”.

19 años de carrera y contando

La originaria de Santa Bárbara, California inició su carrera en 2001 pero no fue hasta siete años después cuando alcanzó el éxito con ‘I Kissed a Girl’ y ‘Hot N Cold’, temas incluidos en su álbum debut ‘One of the Boys’.

La fama se incrementó entre 2010 y 2011 con el lanzamiento de ‘Teenage Dream’, del cual colocó cinco sencillos en el puesto número uno del Billboard Hot 100: ‘California Gurls’, ‘Teenage Dream’, ‘Firework’, ‘E.T.’ y ‘Last Friday Night (T.G.I.F.)’.

A los dos años lanzó ‘Prism’, popular por sus canciones ‘Roar’, ‘Dark House’, ‘Unconditionally’, ‘Birthday’ y ‘This is How We Do’.

El disco previo a ‘Smile’ se tituló ‘Witness’ y con él experimentó su lado más electropop con temas como ‘Bon Appétit’ y ‘Swish Swish’.

A lo largo de su carrera Perry ha vendido más de 16 millones de álbumes y 135 millones de sencillos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas con más ventas de todos los tiempos.

8 cosas que no sabías de KP

1. Su nombre completo es Katheryn Elizabeth Hudson pero decidió adoptar el apellido de soltera de su madre para no ser confundida con la actriz Kate Hudson

2. Tiene un tatuaje por cada material que ha lanzado

3. Ha escrito letras para otras estrellas del pop como Selena Gomez, Ashley Tisdale, Kelly Clarkson, Britney Spears, Iggy Azalea y Nicki Minaj

4. Con casi 120 millones de espectadores, su show en el medio tiempo del Super Bowl 2015 es el más visto de la historia

5. Desde 2011, ha aparecido en la lista de las mujeres con más ganancias en la industria de la música, publicada por Forbes

6. Prestó su voz al personaje de Pitufina en las dos  películas de ‘Los Pitufos’

7. Es la única artista en la historia que ha permanecido por un año entero en el top 10 de la lista Billboard

8. Ha lanzado los perfumes Purr, Meow! y Killer Queen

Show Full Content
Previous Errores comunes al criar un gato
Next ¡Fabulosas!

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Ex ‘Backstreet Boys’ triste por denuncia de acoso

22 noviembre, 2017
Close