8 marzo, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Phoebe Dynevor ha conquistado a millones con su actuación como Daphne en ‘Los Bridgerton’ y aunque para muchos es un rostro nuevo, no lo es, la inglesa tiene más de una década de carrera.

Hija de la actriz Sally Whittaker-Dyvenor, reconocida por su papel de Sally Webster en la producción ‘Coronation Street’ y del guionista Tim Dynevor, nació en Manchester y desde pequeña mostró que poseía una vena artística.

Mientras asistía a la Cheadle Hulme School, con tan solo 14 años, Phoebe consiguió su primer papel profesional en la serie ‘Waterloo Road’, donde interpretó a una estudiante en su quinta temporada.

Posteriormente, apareció en los dramas británicos ‘Monroe’,’ The Musketeers’, ‘Prisoners Wives’, ‘The Village’, ‘Dickensian’, ‘Younger’ y ‘Snatch’.

Daphne Bridgerton

En julio de 2019 compartió en su cuenta de Instagram una foto del guion de ‘Los Bridgerton’ y reveló que interpretaría a Daphne, protagonista de la primera temporada de la serie y del libro en el que se inspira: ‘El duque y yo’ de Julia Quinn.

En los primeros ocho capítulos de esta historia, una mezcla entre ‘Gossip Girl’ y ‘Orgullo y prejuicio’, la hemos visto en el rol de una joven que está a punto de debutar en el mercado matrimonial, para lo cual se ha preparado durante toda su vida.

“Ella cree que va a encontrar el amor y vivir feliz para siempre, y en su cabeza todo es un gran cuento de hadas, y luego rápidamente, aprende que no es como funciona la vida”, ha expresado.

Y tras convertirse en todo un éxito, muchos se preguntan si Phoebe se identifica en algo con Daphne, la respuesta es sí, “la familia Bridgerton es muy unida y yo tengo lo mismo en casa. Estoy muy cerca de mis padres; ellos han sido un apoyo increíble”.

Fuera de la pantalla

Tan pronto como se estrenó la serie, Phoebe se convirtió en el centro de atención y su número de seguidores en las redes sociales comenzó a subir como la espuma.

En su cuenta de Instagram comparte su día a día: momentos en familia, recomendaciones de libros, sus viajes, la admiración que siente por la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama y más.

Al igual que algunas de las sesiones fotográficas que ha hecho para revistas influyentes en la moda como Vogue o Glamour, mostrándose, a sus 25 años, como todo un ícono de estilo.

Para este 2021 la actriz se sumergirá una vez más en el mundo de ‘Los Bridgerton’, ya que se ha confirmado que la próxima primavera comenzará el rodaje de la segunda temporada, inspirada en el libro ‘El vizconde que me amó’, el cual se enfoca en Anthony, el hermano mayor de esta peculiar familia.

+ PD

  • Su segundo nombre es Harriet
  • Meryl Streep es su ícono en la actuación
  • Le encanta armar rompecabezas
  • Tiene más de 1.6 millones de seguidores en Instagram
  • Es aficionada a la lectura, algunos títulos que ha compartido con sus seguidores son: ‘Figuring’ de Maria Popova, ‘Letting Go’ de David R. Hawkins, ‘A Little Life’ de Tanya Yanagihara y ‘Women Who Run With The Wolves’ de Clarissa Pinkola Estés
Show Full Content
Previous Estilo fashion: Vanessa Kirby
Next Spotlight: Daniela Álvarez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Ten cuidado con el amor

2 abril, 2019
Close