28 octubre, 2020

Por Marisol Rodríguez

El próximo 20 de octubre se celebra el Día Internacional del Chef, establecido por la Asociación Mundial Culinaria para rendir homenaje a todos aquellos encargados de elaborar los platos más exquisitos del mundo.
En conmemoración, te presentamos a los más top del año, según The Best Chef Awards.

René Redzepi

Elegido como el número uno, es considerado padre de la nueva cocina nórdica. En 2003 abrió su restaurante Noma, cuya cocina apuesta por los sabores limpios y técnicas culinarias que refuerzan las materias primas de su lugar de origen.

Björn Frantzen

Del futbol a la cocina, el sueco se posiciona en el segundo lugar de la lista. Actualmente dirige Frantzén, un restaurante con tres estrellas Michelin y cuenta con otros en Estocolmo y varias ciudades asiáticas.

Dan Barber

El tercer sitio es para el chef estadounidense, quien también fue el más votado por sus colegas y obtuvo el galardón The Best Chef Voted by Chefs; es copropietario de Blue Hill en Manhattan y Blue Hill en Stone Barns, y autor del libro The Third Plate.

Manoella ‘Manu’ Buffara

La brasileña obtuvo el premio The Best Chef Rising Star Award por su talento y progreso en el mundo de la gastronomía. Es propietaria de Manu, restaurante ubicado en el puesto 42 de los 50 mejores de Latinoamérica.

Rafael Costa e Silva

Otro de los brasileños reconocidos con el título The Best Chef Fol-Lovers que otorga la audiencia en redes sociales. Lasai es su propio restaurante, el cual ya obtuvo una estrella Michelin.

Show Full Content
Previous 8 razones para comer una manzana al día
Next Súper mamás en tiempos de pandemia

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Tips para tus vacaciones

1 julio, 2017
Close