27 febrero, 2021

Por Marisol Rodríguez

La época de los noventa fue inolvidable y marcó a toda una generación en aspectos como la moda, música y cultura.
Si te tocó vivirla en su momento, te emocionará saber que en este 2021 su influencia se hace presente en los accesorios que llevaremos para complementar nuestros outfits.

Pasadores

Si le quieres dar un aire dulce, femenino, glam o extravagante a tu look, estos son un hot trend. Prueba con diseños lisos, de perlas, con palabras y en forma de cucarachas.

Lentes retro

Al estilo de los sesentas y setentas. Llévalos en modelos cat-eye, redondos y transparentes, bold y ovalados, pequeños y futuristas u oversized.

Bucket Hat

Al estilo de Emily Cooper, personaje estrella de la serie ‘Emily in Paris’, este accesorio -también conocido como sombreros de pescador- gana mucho protagonismo este año; famosas como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Rihanna y Beyoncé ya lo llevan.

Bolsos transparentes

Seguramente los usaste hace años, pues están de vuelta y serán un must have para la temporada primavera-verano. Son perfectos para el día y la noche; le darán un toque casual y alegre a tu outfit.

Donas

En 2019 ya hablamos de ellas y este 2021 continúan siendo un accesorio básico, ya sea para sujetar tu high ponytail o como un adorno retro pero muy cool en tu muñeca.

Show Full Content
Previous 8 propósitos beauty
Next En portada: Elizabeth Olsen

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¡Northwest finalmente sonrió! Mira como ha crecido

14 noviembre, 2014
Close