28 febrero, 2020

Si te encantan los libros y las películas, disfruta de estas historias en el fin de semana de San Valentín

Por: Marisol Rodríguez / Fotos: Internet /

A lo largo de los años, los best sellers de la literatura han sido una gran fuente de inspiración para la industria cinematográfica, lo cual resulta perfecto si amas leer y ver películas.

En este fin de semana del amor y la amistad, te sugerimos 14 historias, ya sea para que comiences un nuevo libro o para disfrutar en compañía de unas palomitas con tu novi@, amigos o familia.

Brooklyn: Un amor sin fronteras

Escrito por el irlandés Colm Tóibín, en el 2015 se realizó su adaptación con Saoirse Ronan en el papel de Eilis, una joven de Irlanda que viaja a Nueva York en busca de una mejor vida; en aquel lugar también encontrará el amor.

P.S. I Love You

Otra irlandesa que ha llevado su obra a la pantalla grande es Cecelia Ahern con esta novela a la que dieron vida Hilary Swank y Gerard Buttler; al morir, Gerry deja varias cartas que llegan a Holly cada mes.

Love, Rosie

De la misma autora, surge esta novela que en 2014 se proyectó en los cines con Lily Collins como Rosie Dunne y Sam Claflin como Alex Stewart; dos amigos que se separan pero el destino los une, tal vez para siempre.

Si decido quedarme

Gayle Forman escribió en 2009 esta obra que llegó a los cines cinco años después con Chloë Grace Moretz en el papel de Mia Hall, quien se debate entre la vida y la muerte, tras un accidente automovilístico.

Bajo la misma estrella

Publicada en 2012 por John Green, el 2014 fue llevada al cine con Shailene Woodley y Ansel Elgort en los roles de Hazel Grace y Augustus Waters, dos adolescentes con cáncer que inician un viaje juntos para reafirmar sus vidas.

A dos metros de ti

Rachael Lippincott nos narra el amor entre Stella Grant, quien espera un trasplante de pulmón y Will Newman; por el bien de ella, deben mantenerse a dos metros de distancia. Haley Lu Richardson y Cole Sprouse protagonizan la cinta.

Yo antes de ti

En 2012 Jojo Moyes publicó esta novela que ha enamorado a millones con los personajes de Louisa Clark (Emilia Clarke), una chica alegre que intenta darle sentido a la vida de Will Traynor (Sam Claffin).

Votos de amor

Basado en la historia real de sus escritores Kim y Krickitt Carpenter, este libro se llevó al cine en 2012; Leo (Channing Tatum) lucha porque Paige (Rachel McAdams) recuerde su amor, tras un accidente en el auto.

Love, Simon

‘Yo, Simon, Homo Sapiens’ es el título del libro de Becky Albertalli que aborda el amor, la identidad y diversidad; Nick Robinson da vida a su protagonista Simon, quien busca la forma de revelar que es gay.

A todos los chicos de los que me enamoré

Jenny Han escribió este éxito, adaptado por Netflix con Lana Condor y Noah Centineo; un día, todas las cartas que ha escrito Lara a sus amores secretos son entregadas, causando un caos en su vida.

La razón de estar contigo

El amor incondicional que ofrecen las mascotas es el eje principal de esta historia escrita por W. Bruce Cameron y llevada a la pantalla en 2017 con Dennis Quaid, KJ Apa y Britt Robertson.

Violet y Finch

Escrito por Jennifer Niven narra cómo dos adolescentes con traumas emocionales se ayudan entre sí para salir de la oscuridad; su película se estrena el próximo 28 de febrero en Netflix con Elle Fanning y Justice Smith.

Diario de una pasión

Un clásico de Nicholas Sparks sobre Noah, quien le narra a su esposa Allie, con demencia senil, la historia de amor que vivieron en su juventud; Rachel McAdams y Ryan Gosling encabezan la cinta.

El viaje más largo

El mismo autor nos regala este drama romántico, donde una joven pareja encuentra inspiración en las cartas que un anciano escribía a su amor; Scott Eastwood y Britt Robertson interpretan en la pantalla a Luke y Sophia.

Show Full Content
Previous El origen de San Valentín
Next Los besos y sus increíbles beneficios

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Cantante causa polémica con himno de EU

19 febrero, 2018
Close