2 julio, 2020

El cambio de estación se acerca, ¿qué tendencias reinarán?

Por: Marisol Rodríguez / Foto: Internet /

La primavera está a la vuelta de la esquina y es el pretexto perfecto para realizar una de nuestras actividades favoritas: ¡ir de compras!

Antes de hacerlo es importantísimo que prestes atención a cuáles son las tendencias que nos trae esta nueva temporada y una vez que elijas tus favoritas, puedes poner en marcha el plan de renovar tu guardarropa.

Bermudas

Cómodas y originales, son una alternativa a las faldas midi y una de las sorpresas de la primavera. Su versatilidad permite combinarlas con tacones, botas altas o tenis.

Blazer cropped

Dile adiós al oversize y opta por esta versión que luce perfecto a juego con pantalones de cintura alta como los de estilo slouchy, caracterizados por su efecto bombacho en las caderas y ajuste en el tobillo.

Chalecos

Marcas como Celine, Louis Vuitton y Max Mara, los han incorporado a sus desfiles; la propuesta es llevar esta pieza sin camisa abajo, si te animas portarás uno de los estilismos más cool del street style.

Cárdigan

Es una prenda moderna y básica, si quieres arrasar con él, elige uno que termine en la cintura. En cuanto a los colores, cualquier pastel arrasará en esta primavera.

Americanas vibrantes

Imprescindibles en este entretiempo, anímate a comprarlas en tonos vivos como el fucsia, verde y amarillo. No olvides acompañarlas por piezas en colores neutros para que no pierdan su protagonismo.

Denim 100%

Esta tendencia noventera regresa con más poder que nunca; vístete de mezclilla de la cabeza a los pies. No tengas miedo de combinar distintos tonos de pantalones y faldas con camisas, lucirás muy chic.

Vestidos boho

Su vuelo, estampados y esencia hippie enamoran, llévalos con botas estilo combat o con tenis para un look relajado y súper femenino.

Mangas abullonadas

Su silueta tiene maravillada a las reinas del street style y se impone en las blusas, camisas, tops y vestidos; agrega una prenda -o más- de este estilo a tu lista de compras.

Show Full Content
Previous Alcanza la plenitud
Next Se consolida en Hollywood

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Montserrat y Yaya muestran su amor

24 octubre, 2017
Close