29 marzo, 2024

La jugadora de tenis profesional Serena Williams al fin contrajo matrimonio con el empresario Alexis Ohanian.

El especial instante estuvo lleno de sorpresas y anécdotas, en donde el amor y el cariño de sus más cercanos se sintió desde el primer momento. Y claro, la tan esperada celebración, que tuvo lugar en el Contemporary Arts Center de Nueva Orleans, también reunió entre sus invitados a una lista de distinguidas celebridades, entre ellas Kim Kardashian y Eva Longoria.

Lejos de lo acostumbrado, esta vez Kim decidió llevar un outfit más formal a la celebración. Ella usó un ajustado vestido negro del diseñador Alex Perry, con el que logró destacar sus curvas, complementando con una sencilla ‘ponytail’ y un maquillaje nude. Esta vez, optó por la sencillez y lo práctico, pues casi siempre suele llevar llamativos vestidos con los que acapara toda la atención. Kim viajó hasta Nueva Orleans en su jet privado y la lente del paparazzi captó el instante de su llegada. Lo que no pudo pasar desapercibido fue que llegó sin su esposo Kanye West.

Derrocha amor

Quien llegó enamorada fue Eva Longoria, otra de las estrellas que no pasó desapercibida, pues apareció sonriente y muy elegante. Ella eligió un vestido azul con bordado y transparencias, sin duda, el look ideal para esta ocasión en que se unió al festejo de su gran amiga. Con una sonrisa dibujada en su rostro, la protagonista de Desperate Housewives caminó de la mano de su esposo Pepe Bastón, quien lució impecable en un traje color gris.

A diferencia de otras veces, tanto Kim como Eva no han compartido detalles del enlace a través de sus redes sociales. Se dice que una de las reglas para los invitados fue preservar la discreción, pues esto era muy importante para la pareja. Otras figuras que estuvieron presentes fue Beyoncé, quien durante su llegada fue vista junto a la madre de su esposo, Jay Z. En la lista de asistentes tampoco faltó el nombre de Anna Wintour, quien fue captada a su llegada con una actitud muy reservada.

Fue en diciembre del año pasado cuando Serena y Alexis hicieron público su compromiso, haciendo evidente que el amor y la química entre ellos fue algo extraordinario desde que se conocieron. Ahora viven uno de los momentos más felices, pues esta boda se celebra once semanas después de haber dado la bienvenida a su primera hija, Alexis Olympia Ohanian Jr.

Show Full Content
Previous Noche para ‘Despacito’
Next Demanda Televisa a Kate del Castillo

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Fernanda Castillo

5 enero, 2018
Close