25 junio, 2022

Por Marisol Rodríguez / Foto: Internet

Tras exponerse al sol y a la contaminación durante el día, tu rostro necesita recuperarse y el mejor momento para hacerlo es por la noche.

A continuación te compartimos seis pasos que debes seguir en tu rutina nocturna y su orden correcto para que tu piel aproveche al máximo los sueros, cremas, mascarillas y demás productos que le apliques.

1. Desmaquillante

Inicia la limpieza de tu cara con agua micelar y después retira el maquillaje de los ojos con un desmaquillante especial que incluya aceite para acabar con todo su rastro, sobre todo si usas productos waterproof; ten cuidado de no tallar muy fuerte, ya que es una zona delicada.

2. Jabón

Piensa en las necesidades de tu rostro y utiliza tu jabón favorito; lávalo con agua fría y seca con una toalla limpia, presionando suavemente contra la piel.

3. Toner

Su función es terminar de remover residuos de maquillaje y grasa, al mismo tiempo que balancea el pH de la piel para recibir los próximos productos; elige el que mejor convenga a tu tipo de cutis.

4. Tratamiento

En presentación de suero o concentrado, un tratamiento para hidratar, anti-edad o para un tipo de piel grasa o seca, es básico, ya que se enfoca en tus necesidades específicas.

5. Crema de ojos

Esta te ayudará a mantener la salud y firmeza de dicha área, al brindarle elasticidad al párpado y una apariencia más suave a la piel que se encuentra alrededor.

6. Hidratación

Al final siempre debes aplicar una crema hidratante para que selles todos los efectos de los productos anteriores.

Show Full Content
Previous Día de la Hamburguesa
Next Columna | En conexión con Aby Ruiz

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Decora con libros y revistas

27 enero, 2022
Close