16 julio, 2019

Por publicar fuertes comentarios en su cuenta de Twitter y burlarse de la tragedia ocurrida ayer en la Ciudad de México por el sismo que ha dejado más de 200 personas muertas, el músico Juan Cicerol ha recibido fuertes críticas por parte de toda gente y piden que quiten su música de Spotify.

“Debería darme tristeza el sismo del DF pero no”,  fue el mensaje que indignó a usuarios en redes sociales, pero lejos de ofrecer una disculpa de inmediato, Cirerol respondió a sus detractores.

“No mamen, como todos están escribiendo tan a toda madre? Todo el tiempo pasan tragedias y el vox populi se ofende? Váyanse a la mierda, prefiero que me maten a vivir entre ustedes”.

El intérprete borró los comentarios y hasta entonces se disculpó, confesó que tiene “poca tolerancia al estrés” y que usa el “humor negro” como método de supervivencia.

“Aunque no lo crean, en situaciones de alto estrés siempre mantengo un sentido del humor que parece ser negro, pero solo es supervivencia”.

“Por eso pido disculpas por mis comentarios, OBVIO no deseo la muerte de nadie, soy un músico común y tengo poca tolerancia al estrés. Ánimo!”.

Ya existe una petición en change.org “México no quiere la música de Juan Cirerol en Spotify”.

 

Show Full Content
Previous Pospone nominaciones Grammy Latino
Next Famosos muestran apoyo a México

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

La rosa, flor favorita de los perfumistas

26 septiembre, 2014
Close