20 abril, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Rica en betacarotenos y vitamina A, dos básicos para fomentar la melanina y activar el bronceado, la zanahoria es uno de los alimentos más consumidos cuando queremos prolongar y potenciar el glow dorado en nuestra piel.
Pero no es el único, existen otros como la naranja, toronja, papaya, piña, mango, espinacas y los frutos rojos, que al combinarse nos favorecen para lucir un color tostado radiante y de paso, protegen la la piel de los daños del sol.
Una forma de disfrutar de estos alimentos durante la temporada de verano es a través de deliciosos y refrescantes smoothies.

Regenerante

Combina los siguientes ingredientes para prolongar el bronceado con su concentración de betacarotenos y promover una rápida regeneración cutánea gracias a sus antioxidantes. Necesitarás medio mango, media taza de papaya y piña, cuatro cucharadas de yogur, un vaso de leche y cuatro almendras; licúa todos los ingredientes y disfruta. Tip: si queda muy espeso, puedes agregar un poco de agua y hielo para darle textura.

Antioxidante

Con esta mezcla disminuirás los estragos de los radicales libres y lograrás tener una piel más fresca y revitalizada, ya que es una bomba de antioxidantes. Prepáralo con una taza de frutos rojos, media de espinaca, media manzana verde, medio pepino y el jugo de un limón; lleva todos los ingredientes a la licuadora y agrega hielo triturado para enfriarlo.

Rejuvenecedor

Por su contenido de vitaminas y minerales, este es ideal para rejuvenecer y revitalizar el rostro, ya que promueve la elasticidad y humectación de la piel. Media taza de jugo de naranja, una de jugo de zanahoria y media de piña en cubos son los ingredientes que necesitarás para disfrutarlo; licúa todo y añade un puñito de hielo para darle mayor densidad.

Revitalizador

La vitamina C incentiva la producción natural del colágeno y con este se logra un efecto revitalizador; también contribuye a mantener la humectación, elasticidad, brillo y tonacidad de la piel. Prepáralo con un tomate, media taza de jugo de zanahoria, de naranja o toronja y de pimiento rojo sin semillas; licúa todos los ingredientes con un poco de hielo y tómalo recién hecho para gozar de todos sus beneficios.

Show Full Content
Previous Lasaña: De Italia con amor
Next ¿Primer empleo?, aprende a cuidar tu dinero

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Ventajas de la educación bilingüe

25 febrero, 2021
Close