25 junio, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

En el cine los vemos interpretar a los superhéroes más famosos, pero fuera de ella realizan su mejor papel: ser padres. Celebramos el Día del Padre con seis actores de Hollywood que brillan en esta tierna faceta.

Ryan Reynolds

El originario de Vancouver que ha interpretado a los superhéroes Linterna Verde y Deadpool, está casado con la actriz Blake Lively y es un maravilloso papá de tres niñas: James, Inez y Betty; a las dos primeras las presentó durante la revelación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Chris Hemsworth

A través de las redes sociales, el actor australiano que da vida a Thor, disfruta compartir algunos de sus mejores momentos en familia. El galán ojiazul tiene, junto a la actriz española Elsa Pataky, tres hijos: India Rose y los mellizos Tristan y Sasha.

Jason Momoa

El musculoso actor que cautiva como Aquaman es un papá todoterreno y ha confesado que ama jugar con sus hijos Lola Iolani y Nakoa Wolf en el barro, trepar por las rocas, acampar y más. Ambos fueron producto de la relación que tuvo con su ex mujer, la actriz Lisa Bonet.

Ben Affleck

El actor que interpretó a Batman tiene tres motivos para ser un súper papá: Violet, Seraphina y Samuel, a quienes tuvo con su ex esposa Jennifer Garner. Cada vez que está lejos de la pantalla, la estrella adora pasear con sus herederos.

Robert Downey Jr.

Indio, Exton y Avri son los hijos del legendario intérprete de Iron Man y uno de los papás más cool del espectáculo. El primero concebido en su matrimonio con Deborah Falconer y los otros dos con su actual esposa, Susan Levin.

Mark Ruffalo

La furia del gran Hulk desaparece cuando el actor está con sus hijos Odette, Bella y Keene. El originario de Wisconsin, quien está casado con la actriz Sunrie Coigney, ama salir del set de grabación para ir con su familia y disfrutar de la naturaleza.

Show Full Content
Previous Style Icon… Sadie Sink
Next ¿Cómo evitar un golpe de calor en mi mascota?

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Buscan llevar al cine la vida de Madonna

3 junio, 2019
Close