19 agosto, 2019

El calor ha comenzado a sentirse y no has tardado en guardar los suéteres, chamarras y sacos, dándole por fin la bienvenida a las faldas, blusas, sandalias y todo tipo de ropa más fresca y ligera, pero ¿te has puesto a pensar en tu piel y en los cuidados que debes tener con ella para no afectar su apariencia?.

Si la respuesta es no, entonces es momento de que corras a comprar un bloqueador solar, el primer producto básico de la temporada Primavera-Verano que te ayudará a evitar manchas, quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel, resequedad y en el peor de los casos cáncer, los principales daños ocasionados por las radiaciones.

Pero si no sabes cual comprar o que necesitas dependiendo de tu tipo de piel, a continuación te damos algunas opciones.

Clarins Crème Solaire

Para pieles sensibles, nada mejor que los productos hipoalergénicos de esta marca francesa con 40 años de experiencia en la fabricación de bloqueadores solares, lo que la convierte en la más experta en el tema. Sus productos los puedes encontrar en gel, crema y hasta polvo compacto, que contienen antioxidantes favorecedores del bronceado, mismos que combaten los daños del sol. Este lo puedes encontrar en tiendas departamentales como Sears donde tiene un precio de 680 pesos.

Uriage Bariésun

En su versión en spray, este producto es de fácil aplicación, además de ligero y efectivo para evitar que los rayos UVB-UVA y los radicales libres afecten la piel de tu rostro. Lo puedes encontrar en Sanborns a 470 pesos.

Lullage AcneXpert

Si tu piel ya se encuentra afectada por el acné o algunas alergias, este bloqueador y suero es una gran opción para ti, pues ofrece triple protección dermovascular, reduce el enrojecimiento y la comezón, potencia el sistema inmune de la piel y evita la inflamación. Su precio va de los 430 a los 650 pesos en tiendas como Sanborns y Liverpool.

Por medio de internet también puedes encontrar productos que ayuden a lograr la perfecta apariencia de tu piel, como por ejemplo el Shiseido  Sports BB SPF 50+, un producto asiático recién salido al mercado, este es un líquido multifuncional de secado rápido y cobertura media que brinda a la piel un aspecto saludable y contorneado, resiste todo el día bajo el sol, se activa con el sudor y ayuda a mantener un glow natural y saludable. Lo puedes adquirir directamente en su página por 38 dólares, alrededor de 733 pesos.

Show Full Content
Previous Cuando la fatiga te persigue
Next Niños, ¿Dejarlos ser o no?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

El primer baile de Donald y Melania Trump

21 enero, 2017
Close