15 mayo, 2021

La compañía estadounidense Warner Bros. Pictures publicó este jueves a través de Facebook un video en donde el elenco de la nueva película “La Liga de la Justicia”, manda un mensaje de solidaridad a México tras los sismos ocurridos el pasado 7 y 19 de septiembre.

En el video Ben Affleck, quien da vida al personaje de Batman, hablando en idioma español destaca que la unión de los mexicanos en los últimos meses, luego de los fuertes sismos ocurridos el pasado mes de septiembre, fue una forma de inspiración para la Liga de la Justicia.

Liga de la Justicia

Sabemos que no podemos salvar al mundo solos. Te compartimos un mensaje de solidaridad con México de parte del reparto de la #LigadelaJusticia.

Posted by Warner Bros. Pictures on Thursday, November 23, 2017

A Affleck se le ve acompañado de los demás integrantes del equipo de superhéroes Gal Gadot (la Mujer Maravilla), Henry Cavill (Superman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg), quienes expresaron su admiración calificando a los mexicanos como verdaderos superhéroes.

El video con más de 370 mil reproducciones fue realizado con motivo al estreno del filme en México, sin embargo a la nueva cinta de DC Comics no le ha ido bien en taquillas, el 20 de noviembre, durante su primer fin de semana de estreno sólo había recaudado 96 millones de dólares de los 250 millones de dólares que costó la producción.

 

 

Show Full Content
Previous Regresa como director
Next Recuerda ‘Cafeta’ a damnificados

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¡A disfrutarla mientras puedas! Conoce las ventajas de la soltería

5 agosto, 2016
Close