20 abril, 2024

El maquillaje intenso y a veces sobre cargado se irá junto con el invierno pues la apuesta para maquillarnos en primavera propone brillo en lugares estratégicos sin perder la naturalidad. Este año se arriesga por el “menos es más” y por rostros que parezcan no estar maquillados.

Piel

Siempre hidratada, luminosa y acentuada solo donde es necesario, esa es la clave para conseguir un efecto natural. Utiliza una base uniforme, corrige las ojeras e imperfecciones y sella con polvo traslucido, no más.

Ojos

Solo llevar eyeliner o delineador negro, además de rímel será lo más utilizado, aunque en algunos casos podrás cambiar a colores como el amarillo, naranja y azul, mismos que también serán tendencia a la hora de poner sombras en tus ojos, contrastando con el efecto limpio que quieres llevar en la piel, el cual puede conservar su apariencia fresca si solo agregas algo de brillo en el lagrimal.

Labios

Poco nude y mucho rojo, así será la tendencia que predomine en los labios, dando un toque intenso a tanta simplicidad.

Cabello

Al igual que la piel, el cabello tampoco llevará tanta producción, la próxima primavera olvídate de estilizarlo o peinarlo demasiado, el efecto mojado, como recién salido del baño será la mejor opción, además te ayudará a ahorrar tiempo a la hora de arreglarte.

Show Full Content
Previous Tiempo de plantar un árbol
Next Tímida o extrovertida Conoce la diferencia

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Trucos para un rubio perfecto

29 julio, 2021
Close