16 julio, 2019

En toda rutina beauty existen herramientas que son esenciales para que nuestro maquillaje luzca impecable a cualquier hora del día.

Entre ellas, destacan las esponjas faciales, las cuales podemos encontrar en diversas formas y tamaños, todas con un propósito.

A continuación detallamos los usos de cuatro esponjas que debes tener en tu neceser de maquillaje:

• Angular

Gracias a sus puntas angulares, es perfecta para llegar a rincones diminutos, por ejemplo, debajo de las pestañas o en las extremidades de la nariz.

• Borde biselado

Si quieres que tu base tenga el acabado perfecto y sobre todo que se vea natural, haz encontrado la mejor herramienta, ya que la parte plana ayuda a aplicar y distribuir el maquillaje y la curva, a difuminarlo con un efecto suave.

• Gota

Es la forma más tradicional, el extremo en forma de punta facilita llegar a zonas pequeñas y el otro a perfeccionar el resto de la cara; utilízala en varios tamaños para hacer más sencilla la aplicación de productos como el contorno, polvo y corrector.

• Plana

Sus grandes lados planos favorecen para conseguir una excelente cobertura del maquillaje, ya sea que lo utilices líquido, en crema o polvo; con la esponja humedecida, aplícalo con ligeros toquecitos, así evitarás un acabado pastoso.

• Limpiadora Konjac

Con un efecto exfoliante, su objetivo es devolverle la suavidad y brillo a tu cara; para lograrlo, basta con humedecerla en agua tibia, añadir tu producto favorito de limpieza y masajear.

Show Full Content
Previous El estilo fashion
Next Miedo o fobia, aprende a distinguirlo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Alejandro Sanz llama ‘Frida’ a su perrita

25 septiembre, 2017
Close