16 junio, 2019

Obviamente este 14 de febrero quieres impactar a tu ser amado, por lo que debes darte a la tarea de buscar el outfit perfecto para celebrar esa fecha tan especial, y que mejor que para conseguirlo usar un lindo y romántico vestido, el cual lo deje con la boca abierta y el ojo cuadrado, pero sobre todo más enamorado.

Para lograr el éxito absoluto elige aquel que vaya de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

Bajitas

Para las chaparritas nada mejor que un vestido mini o uno que quede justo encima del tobillo, pues al dejar las piernas al descubierto parecerán más largas, dando la ilusión de ser más alta. Ahora que si le agregas una sexy abertura en alguno de los lados, el resultado será mejor.

Altas

Un vestido recto es la opción, ya que estos se adaptan a la curva que genera el cuerpo de forma natural.

Reloj de arena

Utiliza un vestido midi o largo, que se amolde y resalte tus curvas.

Hombros anchos

Los vestidos con vuelo además de románticos, te harán lucir sensacional, ya que al tener más volumen en la parte de abajo crearán un buen balance en tu cuerpo.

Caderas prominentes

La línea A favorecerá tu silueta, así que utiliza vestidos cuyas faldas se abran en la parte de abajo, que siguen el contorno de tu cuerpo con naturalidad. A esto súmale un escote cuadrado o en forma de corazón.

Silueta recta

El vestido perfecto para ti tiene que ser cruzado, porque estos definen tu cintura, equilibra las caderas y acentúa el pecho.

Wrap Dress

Además de mujeres con figura recta, este vestido le queda bien a todas. Es cruzado y clásico, así como imprescindible en el closet de cualquier fémina. Este define la cintura, estiliza la figura y es perfecto para cualquier ocasión, incluso esta, la del Día de los Enamorados.

Show Full Content
Previous Encuentra al amor de tu vida desde tu celular
Next La mujer y sus diferentes formas de amar

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Crea Pantone tono morado en honor a Prince

15 agosto, 2017
Close