18 junio, 2019

Por Marisol Rodríguez / Foto: Archivo /

El verano está cada vez más cerca y seguramente ya estás pensando en cómo lucir espectacular ese traje de baño que compraste para tus vacaciones.

El ejercicio con pelotas ayudan a delinear tu figura

Por ello, hoy hablaremos del ejercicio con pelota, el cual es ideal para quemar grasa, tonificar y delinear el cuerpo, y de paso eliminar dolores de la columna vertebral.

Si quieres acabar con esos kilitos demás, pon en marcha la siguiente rutina:

1. ¡Ha estirarse!

Siéntate en la pelota y deslízate hacia el frente hasta que quedes en una posición recostada y enseguida eleva los glúteos para formar un ángulo de 90 grados con el cuerpo. Sube los glúteos lo más alto que puedas y bájalos ligeramente. Repite.

2. Resistencia

Boca abajo colócate sobre la pelota y acomoda los pies arriba de ésta, enseguida pon tus dos manos al frente en el piso y dobla los brazos, arriba y abajo como si hicieras lagartijas. Haz tres series de 12 a 16 repeticiones.

3. Aumenta tu fuerza

Acomódate como si fueras a hacer una lagartija y empuja el cuerpo hacia arriba, dejando los pies sobre la pelota. Forma una pirámide con los glúteos sostenidos hacia el techo, contrae el abdomen y usa la fuerza de tus manos para sostenerte por un lapso de 15 segundos. Haz una repetición.

4. Fortalece los oblicuos

Pon la pelota a un lado, colócate de rodillas y recuéstate sobre la pelota con un costado de tu cuerpo y recarga una rodilla en el piso. Enseguida, eleva el tronco lateralmente y estira las dos piernas. Haz 20 repeticiones de cada costado.

5. Brazos y piernas

De pie, carga la pelota con las dos manos y después lleva una pierna al frente y la otra atrás. Realiza desplantes y combínalos con algunas sentadillas.

Fuente: www.salud180.com

Show Full Content
Previous Niños tiranos, padres permisivos
Next Refrescante opción

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Liberan soundtrack de ‘Blade Runner 2049’

18 octubre, 2017
Close