28 mayo, 2022

La primera comida del día muchas de las veces es un pan con café o un jugo, pero según los nutriólogos esto no no recomiendan ingerirlos en ayunas, el por qué te lo contamos a continuación.

Pan blanco: El pan hecho con levadura irrita las paredes del estómago y produce gases, además eleva los niveles de glucosa en la sangre. Sustituirlo por pan integral sin levadura durante el desayuno es una mejor opción y mientras más granos tenga, mejor.

Cítricos: A algunas personas los ácidos que contienen las frutas como naranjas, toronjas, limas, limones, entre otros, les producen agruras, gastritis y úlceras cuando se digieren en ayunas; por eso es mejor consumirlos cuando ya comiste algo más.

Bebidas frías, muy calientes y refrescos: Complican la digestión de los alimentos y pueden dañar la mucosa gástrica.

Pan dulce con café: Para varias personas éste es el desayuno diario; sin embargo, estos alimentos no aportan ningún nutriente al cuerpo y sólo contienen azúcar que “espanta” el hambre.

Cereales de caja: Al igual que el pan dulce, la cantidad de azúcar que contienen no aporta ningún tipo de nutrientes. Recuerda elegir cereales naturales, de grano entero.

La mayoría de estos alimentos son muy benéficos para la salud, pero ten cuidado porque comerlos con el estómago vacío puede causarte un largo día.

Show Full Content
Previous Revela infidelidad
Next ‘Todos cuentan. Terminemos con el SIDA’

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Demi Lovato reaparece en Instagram

5 diciembre, 2018
Close