19 junio, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

El cheat meal o comida trampa consiste en comer lo que te apetezca sin pensar en las calorías. Pero no significa que debas arrasar con todo lo que tengas enfrente sino darte el gusto de comer algo que realmente se te antoje.
Checa estos consejos para que tu cheat meal sea todo un éxito sin arruinar los resultados que haz conseguido hasta el momento con tu régimen alimenticio equilibrado y saludable del resto de la semana.

Una vez a la semana

Puedes practicarlo una vez por semana o cada quince días para calmar tu ansiedad por esas comidas calóricas que son toda una tentación.

Planéalo

Analiza cuál será el día y en qué momento es mejor hacerlo. Por ejemplo, en una comida del fin de semana o cuando tengas una celebración especial con la familia o tu grupo de amigas.

Escucha a tu cuerpo

Quizás en toda la semana no te apetezca realizar una comida de trampa y está bien. Aprende a escuchar a tu cuerpo para tomar conciencia de tus necesidades y de tus ganas sobre la comida.

Sin remordimientos

Llevar a cabo esta practica no debe causarte culpa. Se trata de un momento de placer ocasional que te motive a seguir con tu alimentación sana.

¿Comida o alcohol?

El cuerpo no metaboliza alcohol y grasa al mismo tiempo, así que lo recomendable es que elijas una sola cosa para tu comida trampa.

Combínalo con ejercicio

Si te vas a dar el lujo de comer lo que quieras, un poco de ejercicio no te caerá mal, ya sea en los días previos o posteriores al cheat meal.

Show Full Content
Previous ¿Qué es el dolor del ligamento redondo?
Next En conexión con Aby Ruiz

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¿Jalea real?

26 octubre, 2017
Close